Bueno debuta con Sarmiento marcando el gol de la victoria

Carlos Bueno estrenó su cuenta goleadora con Sarmiento. Foto: www.futbolparatodos.com.ar
Carlos Bueno estrenó su cuenta goleadora con Sarmiento. Foto: www.futbolparatodos.com.ar

Carlos Bueno continúa haciendo lo que mejor sabe: marcar goles. Lo hizo en todos los países donde ha desarrollado su extensa carrera y lo sigue haciendo a sus 35 años en el modesto Sarmiento de Junín. En la primera fecha de la Primera División argentina un gol suyo dio los tres puntos a su equipo en el complicado estreno ante Vélez Sarsfield. Y lo hizo además sin ser titular.

 

Según las crónicas, el resultado aunque sorprendente dado el favoritismo de Vélez, fue justo. Sarmiento dispuso de las mejores oportunidades para estrenar el marcador pero tuvo que esperar hasta el minuto 79 cuando un pase del joven ecuatoriano Mercado lo definió a la perfección Bueno con un zurdazo. Charly tan solo llevaba dos minutos sobre el césped. Una vez más, demostró su instinto goleador.

 

Sarmiento de Junín arrancó el interminable torneo argentino de la mejor forma. Es octavo y cumplió el objetivo primordial para este inicio liguero: compenetrar bien un equipo que ha sufrido multitud de cambios. Uno de ellos es Bueno, quien la pasada temporada sufrió una grave lesión de la que ya parece totalmente recuperado. Enhorabuena Charly.