Cifu deja Gibraltar y se suma a las Sesiones AFE

Cifuentes en el partido contra el Termalica Bruk-Bet polaco. Foto: www.afe-futbol.com
Cifuentes en el partido contra el Termalica Bruk-Bet polaco. Foto: www.afe-futbol.com

El ex realista Daniel Cifuentes se ha sumado al equipo de las Sesiones AFE tras haber rescindido contrato con el equipo gibraltareño Lincoln Red Imps. Con el club del Peñón conquistó nada más llegar, en septiembre de 2015, la Supercopa de Gibraltar. Allí compartió vestuario con varios futbolistas españoles que han decidido aprovechar la oportunidad de aquella incipiente Liga para seguir desarrollando su carrera.

Se ha dado la casualidad que tras la salida del ex txuri urdin Julen Castañeda al Burgos, el equipo de las Sesiones AFE necesitaba un lateral polivalente como el madrileño, por lo que Cifu no lo dudó y se incorporó al equipo que dirige Javi Casquero, ex futbolista de equipos como Sevilla y Getafe entre otros. En su debut en esta XII Edición de las Sesiones AFE, Cifu y sus compañeros vencieron por 4-1 al Termalica Bruk-Bet de Nieciecza, de la Primera División polaca, gracias a los tantos anotados por Zazo, Addison y Joaquín.

 

Cifu, a sus 35 años, continua en plena forma tal y como demostró en sus tres temporadas con el Recreativo de Huelva, donde fue uno de los jugadores más utilizados y en el que se ganó el cariño de la afición del Decano. En la Real Sociedad Cifuentes llegó a disputar un total de 16 partidos oficiales, 14 de Liga y 2 de Copa del Rey. Tras su paso por Gibraltar espera volver a encontrar un equipo en el cual seguir sumando partidos a su ya extensa carrera, desde que debutara en 2000 en el fútbol profesional de la mano del Real Madrid C. ¡Mucha suerte Cifu!