Salidas en el Sanse y Berio

Roberto Olabe jugará a partir de ahora con el Villarreal C. Foto: @robertolabe
Roberto Olabe jugará a partir de ahora con el Villarreal C. Foto: @robertolabe

Época de salidas en la cantera txuri urdin. Roberto Olabe se desvincula de la Real Sociedad y ficha por el Villarreal para competir en Tercera División con su segundo filial. Mientras tanto, el guardameta del Sanse Tanis Marcellán y el centrocampista del Berio Odei Arrieta salen cedidos a la Peña Sport de Tafalla, encuadrada en el grupo I de la Segunda División B.

 

Olabe, uno de los futbolistas más prometedores de la hornada del 96, inicia una nueva etapa fuera de Zubieta. Después de jugar la temporada pasada en el Berio, donde participó en 31 encuentros anotando un gol, en la presente campaña había jugado 5 partidos con el Sanse, marcando también un tanto. Fue en la goleada conseguida frente al Mensajero por 0-5. A partir de ahora vestirá la camiseta amarilla del Villarreal C, equipo que actualmente ocupa la cuarta posición el grupo 6 de la Tercera División. En la jornada del pasado fin de semana, sin la presencia aún de Olabe, venció por un espectacular 5-2 al Alzira.

 

Por su parte, Marcellán y Arrieta jugarán hasta final de temporada en Tafalla, donde intentarán sumar su granito de arena para tratar de conseguir la salvación de la Peña Sport. El modesto conjunto navarro ocupa la penúltima posición de la tabla en su grupo de Segunda B. Suma 16 puntos y se encuentra a 5 del puesto de play out y a 7 de la salvación completa. Los dos futbolistas debutaron ayer con su nuevo equipo. Tanis Marcellán salió como guardameta titular mientras que Arrieta saltó al césped en el minuto 82. No pudieron disfrutar de un buen debut ya que la Peña Sport sufrió una contundente derrota por 3-0 ante el Lealtad de Villaviciosa. La próxima jornada se medirán al Compostela, último clasificado, en un duelo casi definitivo.