Darlan Bispo se estrena como goleador en el triunfo del Getafe B

Darlan Bispo, en plena acción contra el Portugalete esta temporada. Foto: UGS Vision.
Darlan Bispo, en plena acción contra el Portugalete esta temporada. Foto: UGS Vision.

El brasileño Darlan Bispo, ex futbolista del Sanse durante la temporada pasada y actualmente en las filas del Getafe B, se estrenó como goleador en Segunda B en el partido de la última jornada. El filial azulón necesitaba imperiosamente la victoria en Socuéllamos para tratar de iniciar una reacción que a lo largo de la segunda vuelta le lleve fuera de los puestos de descenso. No sólo no venció sino que goleó por 0-4 al equipo en el que figura otro ex de la Real como Diego Rivas.

Bispo, durante un partido de pretemporada en Inglaterra con el primer equipo del Getafe. Foto: www.gettyimages.com
Bispo, durante un partido de pretemporada en Inglaterra con el primer equipo del Getafe. Foto: www.gettyimages.com

Fue precisamente Darlan Bispo el encargado de abrir el marcador en el minuto diecinueve. El conjunto entrenado por Rubén de la Red pasó por encima de los manchegos anotando otros tres tantos en la segunda mitad. El brasileño está siendo uno de los fijos de un Getafe B que ahora suma catorce puntos en la tabla y ve cómo la salvación se encuentra ya a seis. Incluso está llamando la atención del entrenador del primer equipo, Fran Escribá, y no se descarta que debute en Primera. De hecho, realizó buena parte de la pretemporada con la primera plantilla azulona jugando varios partidos. Otro brasileño del filial que ya ha debutado con Escribá es Wanderson, que suele alternar los partidos con ambos equipos.

 

Darlan Bispo arrivó en julio de 2014 a la Real Sociedad procedente del Vitoria de Bahía para militar en el Sanse. En principio llegó como cedido para seis meses, pero finalmente se quedó hasta final de temporada. Sus prestaciones no llamaron la atención de los técnicos de Zubieta por lo que el pasado verano fichó por el Getafe, donde parece que las cosas le marchan mucho mejor.