Sebastián "Rulo" Romero regresa a Chacarita Juniors

Sebastián "Rulo" Romero, jugador fichado por la Real Sociedad en 2003 procedente de Chacarita Juniors y que nunca llegó a debutar con los blanquiazules, regresa a la que es su casa. Formado en la cantera funebrera, Romero fichó por la Real e inmediatamente después el conjunto donostiarra lo cedió al Eibar. Con los armeros disputó 16 partidos en Segunda División pero no se terminó de adaptar y tuvo que volver a Argentina, aún bajo contrato con la Real Sociedad.

 

Una vez desligado del club txuriurdin firmó por Colón de Santa Fe. Tras dos temporadas en su seno fichó por el modesto Independiente de Rivadavia, equipo de Segunda División. Sus buenas campañas allí le valieron para encontrar acomodo en el fútbol boliviano, concretamente en el Club Jorge Wilstermann. En la presente temporada había disputado 16 partidos anotando 2 goles con el equipo de la ciudad de Cochabamba, pero hace una semana surgió la opción de disputar la Primera B Metropolitana con el club de su vida. Romero no se lo pensó y salió cedido a Chacarita hasta junio de 2014.

 

Con 34 años el "Rulo" Romero espera aportar su veteranía a un equipo que busca reverdecer viejos laureles. Y es que hace escasamente 10 años, Chacarita Juniors competía en la Primera División argentina. Romero ya redebutó con la camiseta tricolor este fin de semana ante Comunicaciones, en un encuentro correspondiente a la 24ª jornada.