Abreu regresa otra vez a Nacional

Sebastián "El Loco" Abreu regresó por fin al club de sus amores, Nacional de Montevideo. El veterano delantero uruguayo, un verdadero trotamundos del fútbol, cerró su fichaje por el conjunto tricolor después de varios intentos fallidos en el pasado. Con la casaca blanca con las iniciales W. S. A. G. y el dorsal 13, el minuano tomó la palabra haciéndose lugar entre el aliento de la enfervorizada hinchada (cerca de 3.000 seguidores estuvieron presentes) en una ceremonia que contó con la presencia de toda su familia.

 

"En lo personal estoy orgulloso y feliz de poder estar cumpliendo un sueño, el cuarto", dijo Abreu cuando logró hablar, visiblemente emocionado, refiriéndose al inicio de su cuarta temporada defendiendo al club de sus amores, esta vez para retirarse en él. "Era el momento correcto para asumir esta responsabilidad", dijo el delantero en referencia a su llegada a Nacional, destacando el buen trabajo del entrenador Gustavo Díaz y la apuesta a combinar "juventud con experiencia" en el plantel.

 

"Acá hay un sentimiento, hay sueños, hay ilusiones que se concretan. El sueño más grande como padre y como hincha de Nacional era darle este momento a mis hijos pequeños, que no lo habían podido disfrutar como lo hicieron sus hermanos mayores", manifestó. "Soy consciente de lo que es la responsabilidad de lo que es jugar en un equipo grande en el que siempre está la obligación de salir campeón", dijo "El Loco" hablando de lo deportivo, quien afirmó que su objetivo es "armar un equipo competitivo a nivel internacional". Hay que recordar que Nacional es el último campeón del torneo uruguayo.