Demidov ficha por el Celta

Demidov presentado como nuevo jugador del Celta. Foto: www.celtavigo.net
Demidov presentado como nuevo jugador del Celta. Foto: www.celtavigo.net

Vadim Demidov regresa a la Liga. El ex jugador de la Real Sociedad jugará hasta final de temporada en el Celta, cedido por el Eintracht Frankfurt. Su escasa participación en el conjunto alemán (hasta la fecha cinco partidos) y la posibilidad de volver a una Liga conocida han llevado al defensa noruego a recalar en el club celeste.

 

El Celta buscaba reforzar la defensa tras la baja de larga duración de Samuel Llorca, que se perderá el resto de la temporada por una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. Con la llegada del internacional escandinavo de 26 años los de Paco Herrera se aseguran un recambio de garantías. Demidov afrontará su segunda etapa en la Liga española, después de llegar a la Real Sociedad en 2010. Esta temporada fichó por el Eintracht pero su concurso no ha sido el deseado.

 

El reciente fichaje del Celta de Vigo, aseguró que se encuentra feliz de recalar en un club "histórico" y que espera que las cosas vayan bien para quedarse "más allá del 30 de junio". "Estoy muy feliz porque llego a un club histórico. Ojalá pueda quedarme más allá del 30 de junio y hacer todo para ayudar al equipo", declaró Demidov durante la rueda de prensa de su presentación, en la que estuvo acompañado por el vicepresidente, Ricardo Barros, y el director deportivo, Miguel Torrecilla. Su debut se puede producir en cuanto lo estime oportuno el técnico Paco Herrera, ya que se encuentra en perfectas condiciones físicas.