Aitor Aldalur, seguido por equipos de Primera

El diario El Correo destapa en su edición de hoy el interés de varios clubes de Primera División por el ex-futbolista del Sanse Aitor Aldalur. El tolosarra de 20 años sigue rindiendo a un excelente nivel en el lateral derecho de los de Urritxe, tal y como exhibió durante la temporada pasada, su primera con el equipo azul. Su capacidad física unida a las buenas condiciones técnicas que posee, le hacen un jugador de lo más interesante.

 

Según el diario, en Urritxe ha llamado la atención en las últimas semanas la acreditación en repetidas ocasiones de técnicos pertenecientes al Zaragoza, Osasuna y Betis. «Siguen a los defensas Aldalur y Carro. Quizá les interesen para sus equipos filiales», indican las fuentes consultadas por El Correo. También el Athletic está muy atento al rendimiento de estos dos futbolistas, aprovechando que tiene cedido en el Amorebieta al lateral izquierdo Igor Arnáez.

 

Aitor Aldalur fue cedido por la Real Sociedad al Amorebieta la pasada temporada. Un regreso al Sanse no era descabellado dada su juventud y, sobre todo, su rendimiento en el equipo dirigido por Axier Intxaurraga, con el que disputó el play-off de ascenso a 2ªB siendo un fijo en las alineaciones. Pero finalmente Aldalur no llegó a un acuerdo con el club donostiarra y terminó por desvincularse de la Real, firmando por un año con los de Urritxe.